ENCONTRAR PRODUCTO 
ÙNETE  

ACADEMIA FORMACIÓN WELLA

Academia de Formación Wella es el programa de educación inicial para peluquerías que busca brindar las herramientas necesarias a través de las escuelas y academias en Venezuela para insertar al mundo laboral a personas jóvenes que desean aprender y adquirir una profesión.
El programa será conducido por el equipo de Asesores Técnicos de Wella con un pensum académico especialmente diseñado con demostraciones que permitirán aportar conocimientos básicos, intermedios y avanzados a principiantes del mundo de la peluquería.
Este programa sentará los conocimientos necesarios para que el participante pueda comenzar a trabajar en cualquier salón de belleza en nuestro país y la vez, le sirve de plataforma para poder ingresar en Wella Hair School, el Programa de Formación Profesional para Estilistas.
La Academia de Formación Wella es un programa dinámico teórico-demostrativo, que garantizará que el egresado posea los conocimientos colorimétricos, de cosmeticidad capilar y de técnicas de coloración y mechas necesarios. El programa está conformado por 3 niveles: Básico, Medio y Avanzado y cada nivel a su vez está compuesto por diferentes seminarios.

NIVEL NOMBRE DURACIÓN CERTIFICACIONES
Nivel Básico The Magic of Color I 1 día Color Basic Trainee
The Magic of Color II 1 día
Nivel Medio Color Dimension I 1 día Color Trainee
Color Dimension II 1 día
Nivel Avanzado Light and Reflection 1 día Color Advaced Trainee
Freestyle Colors 1 día
Hydroliss 1 día

El pensum ha sido diseñado para brindar la formación en un año académico compatible con las academias y escuelas del país, de manera de lograr darles el soporte necesario para certificar a cada uno de los participantes.

LO
ÚLTIMO EN EL SALÓN
EXCLUSIVAS EN EL SALÓN

WELLA
COLOR PERFECT

Ofrece un amplio espectro de tonos que abarca toda la imaginación

ÚNETE A NOSOTROS
EN FACEBOOK

¡COMPARTE TU PASIÓN!
Mantente al día de todas las noticias sobre últimas tendencias y estilos, disfruta antes que nadie de exclusivos avances y comparte tus ideas únicas sobre el cabello con Wella y tus amigos en Facebook.
ÚNETE A LA COMUNIDAD